Noticias

 Inicio / Noticias

“Karst y Cuevas: viaje al centro de la Tierra… y a Marte”, exposición con motivo del Año Internacional de las Cuevas y del Karst

Hasta el 30 de noviembre de 2022, tendrá lugar la exposición “Karst y Cuevas: viaje al centro de la Tierra… y a Marte” en el Centro Cultural Antonio Machado de Madrid, con un ciclo adicional de ponencias sobre el Mundo Subterráneo para todos los públicos.


Ir a noticia

Más de 150 Científicos se reúnen en la octava edición del Congreso Español sobre Cuevas y Minas Turísticas, CUEVATUR

La octava edición de CUEVATUR ha finalizado el 22 de octubre de 2022, con las ponencias principales de Manuel Durán Hidalgo, José María Calaforra Chordi, Montserrat Jiménez Sánchez, Ignacio Martín Lerma, Paolo Forti y Rafael Fernández Rubio.


Ir a noticia

“En Mina Rica, nos encontramos un recorrido que nos regala el hombre y, al final, nos encontramos un regalo de la naturaleza”

Entrevista a Milagros Carretero, Coordinadora de la Geoda de Pulpí, con motivo de CUEVATUR 2022, la octava edición del Congreso Español sobre Minas y Cuevas Turísticas que se celebra del 19 al 22 de octubre en Almería, con la organización de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas.


Ir a noticia

Da inicio CUEVATUR 2022, el Congreso Español sobre Cuevas y Minas Turísticas, en Pulpí (Almería, con la organización de ACTE

La octava edición de CUEVATUR se celebra del 19 al 22 de octubre de 2022 en Pulpí, Almería. El congreso, clave para el Turismo Sostenible, está organizado por la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas y el Ayuntamiento de Pulpí, responsable de la Geoda de Pulpí.


Ir a noticia

“La clave del éxito de CUEVATUR ha sido la generación de un modelo de evento perdurable en el tiempo”

Entrevista a Manuel Durán, Presidente de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, ante la inminente celebración de CUEVATUR 2022, la octava edición del Congreso Español sobre Cuevas y Minas Turísticas, que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre en Pulpí, Almería.


Ir a noticia