Noticias

 Inicio / Noticias

Cómo utilizar la web de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas para planear tu verano en el Mundo Subterráneo

El buscador en mapa y el listado de Cuevas Turísticas por comunidad autónoma son solo algunas de las herramientas que ofrece la web de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas para organizar tu viaje en la naturaleza. Te explicamos cómo utilizarlas para sacar el mejor provecho a tu verano.


Ir a noticia

Cantabria celebra el Día del Arte Rupestre con las Cuevas Turísticas del Castillo y de Las Monedas, miembros de ACTE

Las Cuevas Turísticas del Castillo y de Las Monedas, en Puente Viesgo, Cantabria, celebra el Día del Arte Rupestre con el fin de acercar el patrimonio cultural y natural del Mundo Subterráneo a la población.


Ir a noticia

Disfruta del verano y de las vacaciones en las Cuevas y en las Minas de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

El Mundo Subterráneo presenta actividades especiales en la temporada alta de las Cuevas Turísticas, que ofrecen planes en toda España. Os dejamos las mejores recomendaciones para disfrutar de los miembros de ACTE.


Ir a noticia

EuroSpeleo Forum 2022 y XI Congreso Español de Espeleología con la participación de miembros de ACTE

Las Cuevas Turísticas de Ojo Guareña, El Castillo, de las Monedas, de El Soplao y Pozalagua participan en el EuroSpeleo Forum 2022 y XI Congreso Español de Espeleología.


Ir a noticia

Seis de junio, el gran día para las Cuevas Turísticas. Carta del Presidente de ACTE, Manuel Durán Hidalgo

La carta de Manuel Durán Hidalgo, Presidente de la Asociación de Cuevas Turísticas, pone en valor el seis de junio como Día Internacional de las Cuevas y del Mundo Subterráneo e insta a la UNESCO a promulgar esta fecha de manera inminente.


Ir a noticia