Noticias

 Inicio / Noticias

Manifiesto de ACTE con motivo del Día Internacional de las Cuevas y del Mundo Subterráneo

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas establece un manifiesto de cinco puntos prioritarios para la consecución del seis de junio como el Día Internacional de las Cuevas y del Mundo Subterráneo.


Ir a noticia

La importancia de CUEVATUR 2022 para el Mundo Subterráneo en la celebración del Día Internacional de las Cuevas

Divulgación, apoyo a la investigación y gestión turística de espacios naturales. CUEVATUR 2022, que se celebra del 19 al 22 de octubre de 2022 en Pulpí (Almería), se presenta como el gran congreso internacional de las Cuevas y se suma a la celebración del seis de junio.


Ir a noticia

¡Atrapa la entrada!, el concurso de ACTE por el Día Internacional de las Cuevas y del Mundo Subterráneo

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas organiza, del uno al seis de junio de 2022, un concurso en redes sociales para la obtención de cinco entradas dobles, con motivo del Día Internacional de las Cuevas y del Mundo Subterráneo.


Ir a noticia

ISCA se une a la celebración del Día Internacional de las Cuevas y del Mundo Subterráneo

La International Show Caves Association ha elaborado un dossier con información y actividades para las Cuevas Turísticas de todo el mundo con el fin de celebrar y difundir el seis de junio como el Día Internacional de las Cuevas y del Mundo Subterráneo.


Ir a noticia

La Cueva de Oñati presenta sus novedades en la divulgación del mundo subterráneo

El Primer Encuentro Arqueológico de la Universidad de Oñati y el Certificado de Código Ético de Euskadi ponen en valor la actividad de divulgación e investigación de Arrikutz y en relación a las Cuevas Turísticas.


Ir a noticia