Noticias

 Inicio / Noticias

Cumple con todos tus propósitos de Año Nuevo con la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas. ¡Feliz 2022!

Un año nuevo comienza con una lista de propósitos, entre los que se encuentra disfrutar más de la naturaleza y conocer nuestro patrimonio más cercano. En la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas te ayudamos a cumplirlos.


Ir a noticia

El año 2021 en la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas: resumen de las principales acciones

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas ha llevado a cabo, durante 2021, exposiciones, cursos de formación especializados, desarrollo de material comunicativo y mucho más, continuando con su labor de divulgación y conservación del mundo subterráneo.


Ir a noticia

Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, Premio a la Divulgación Geológica por el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas ha recibido este fin de semana en Madrid la distinción a la Divulgación Geológica por el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos. Un premio a la comunicación y a la formación en este ámbito y en su apuesta por la conservación del mundo subterráneo.


Ir a noticia

ACTE celebra el curso “Negociación, atención de reclamaciones y gestión de conflictos para directivos turísticos”

La formación de ACTE, en formato presencial, ha permitido a 12 profesionales del sector conocer mejor sus habilidades comunicativas y de liderazgo para la consecución de la excelencia en las cuevas y minas turísticas.


Ir a noticia

Conclusiones del Segundo Congreso Internacional de Espeleología y Geoturismo de Marruecos

Del 19 al 21 de noviembre, se llevó a cabo el Segundo Congreso Internacional de Espeleología y Geoturismo de Marruecos con la participación de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, representadas por Manuel Durán (Presidente) y Rafael Pagés (Vicepresidente).


Ir a noticia