Noticias

 Inicio / Noticias

¿Tienes planes para el puente de diciembre? Reserva tu visita a Cuevas Turísticas y conoce el mundo subterráneo

Los días seis y ocho de diciembre son festivos. Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina y con la celebración de unas fechas tan señaladas, animamos a todos los amantes de la naturaleza a visitar nuestras Cuevas Turísticas.


Ir a noticia

“Todo ocurre en algún lugar”, entrevista a eGeoMapping, creadores de la visita virtual de las Minas de Logrosán

La presentación oficial del proyecto de visita virtual de Logrosán, realizado por eGeoMapping, se llevó a cabo durante las Jornadas de “Espeleoturismo y Desarrollo Sostenible” del pasado mes de octubre en Extremadura.


Ir a noticia

La Cueva de Llamazares lanza “Gota a Gota”, un folleto divulgativo para conocer los secretos de esta Cueva Turística

La Cueva de Llamazares ha llevado a cabo esta acción, junto con el Ayuntamiento de Valdelugueros y la investigación del Instituto Geológico y Minero de España, de la Universidad de León y la Universidad de Granada.


Ir a noticia

“Málaga, territorio kárstico”, excursión guiada a las cuevas del sector oriental con la participación de ACTE

El 13 de noviembre se llevará a cabo la primera de las excursiones para conocer las formaciones kársticas del sector oriental de Málaga, dentro de las acciones del IYCK2021 de ACTE.


Ir a noticia

Las Cuevas Turísticas de Campanet presentan la Carta Sobre el Turismo Subterráneo del Siglo XXI

Un manifiesto para la gestión turística del mundo subterráneo responsable y atendiendo a los principios de conservación, divulgación y sostenibilidad.


Ir a noticia