Noticias

 Inicio / Noticias

Conclusiones de las Jornadas de Minas y Cuevas Turísticas del Suroeste Ibérico “Espeleoturismo y Desarrollo Sostenible”

Los días 22 y 23 de octubre tuvo lugar en Logrosán un conjunto de ponencias y de visitas enfocadas a poner en valor el patrimonio natural de las cuevas y minas de nuestro país.


Ir a noticia

“Málaga, territorio kárstico”, la exposición para conmemorar el Año Internacional de las Cuevas y del Karst

La exposición “Málaga, territorio kárstico: ciudades de piedra, supercuevas y neandertales pintores”, que podrá visitarse en la sede de la Asociación Económica de Amigos del País hasta el nueve de diciembre, cuenta con la participación de ACTE.


Ir a noticia

Los IV Galardones Turísticos Gruta de Aracena tienen como protagonista la Cueva de la Gruta de Las Maravillas de Huelva

Los Galardones Turísticos Gruta de Aracena es una iniciativa que nace en 20216 y que este año ha premiado a “Saber y ganar”, “Tu Tiempo, con Roberto Brasero”, Go! Eventos y Comunicación, la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra y el restaurante José Vicente.


Ir a noticia

Visita Cuevas Turísticas también en otoño. Planes para disfrutar de la naturaleza después del verano en el mundo subterráneo

Los próximos festivos en España hacen de las Cuevas Turísticas la mejor opción para pasar unos días en familia y con amigos en la naturaleza y descubriendo la Geología de nuestro país.


Ir a noticia

Programa de las Jornadas de Minas y Cuevas Turísticas del Suroeste Ibérico “Espeleoturismo y Desarrollo Sostenible”

El 22 y el 23 de octubre, en los municipios de Logrosán, Guadalupe y Santa Marta, en Extremadura, ACTE celebra unas jornadas especializadas en la gestión turística y el desarrollo sostenible, dentro del área del espeleoturismo y de las Cuevas Turísticas.


Ir a noticia