Noticias

 Inicio / Noticias

La International Show Caves Association y la National Caves Association organizan el gran congreso de 2022 en Texas

ISCA y la NCA celebra, del 21 de septiembre al uno de octubre de 2022 en San Antonio (Texas, Estados Unidos), un congreso internacional para el incremento de potencial en la gestión de las cuevas turísticas de todo el mundo.


Ir a noticia

Actividades para toda la familia durante todo el mes de agosto en la Cueva Turística de Mendukilo, en Navarra

La Cueva Turística de Mendukilo, ubicada en Larraun, Navarra, ha organizado, durante todo el mes de agosto, actividades para toda la familia en forma de gymkanas, teatro y espeleología, con el fin de experimentar el Mundo Subterráneo de una manera divertida y diferente.


Ir a noticia

Miembros de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, en la revista “Sisa, Alcabala y Papel Sellado”

Once cavidades de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas aparecen en el número 16 de la revista “Sisa, Alcabala y Papel Sellado” de la Fundación para la Promoción de los Estudios Financieros.


Ir a noticia

“Somos Turismo, Somos Cuevas Turísticas”, la campaña para este verano de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas ofrece, un año más, una campaña especial para la difusión de imágenes y de información sobre el Mundo Subterráneo de nuestro país, con el foco puesto en las vacaciones de verano.


Ir a noticia

Cómo utilizar la web de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas para planear tu verano en el Mundo Subterráneo

El buscador en mapa y el listado de Cuevas Turísticas por comunidad autónoma son solo algunas de las herramientas que ofrece la web de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas para organizar tu viaje en la naturaleza. Te explicamos cómo utilizarlas para sacar el mejor provecho a tu verano.


Ir a noticia