Noticias

 Inicio / Noticias

Visitar las Cuevas y las Minas Turísticas en invierno. Ventajas de un invierno con la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas ha lanzado una nueva campaña para la promoción de la visita a sus cavidades en invierno. A continuación, damos cinco ventajas para conocer el Mundo Subterráneo, independientemente de la climatología.


Ir a noticia

Jornadas formativas para guías y gestores de Cuevas Turísticas 2023 del Ayuntamiento de Aracena y de la Gruta de Las Maravillas

El Ayuntamiento de Aracena y la Gruta de Las Maravillas, en Huelva, organizan unas jornadas formativas para guías y gestores de Cuevas Turísticas los días 23 y 24 de febrero de 2023. Previa inscripción, con un completo programa de conferencias, mesas redonda y foros de intercambio de experiencias.


Ir a noticia

Valoración del paso de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas en FITUR 2023 por Manuel Durán, Presidente de ACTE

En la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, hemos preparado un resumen con las principales acciones e ideas que se han presentado en FITUR 2023, la gran feria internacional del Turismo, que tuvo lugar del 18 al 22 de enero de 2023 en Madrid con la presencia de los miembros de ACTE.


Ir a noticia

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, en FITUR 2023, que se celebra del 18 al 22 de enero de 2023 en Madrid

Del 18 al 22 de enero de 2023, se celebra en IFEMA, Madrid, la gran feria del turismo internacional. FITUR contará con la presencia de los miembros de la Asociación de Cuevas y Minas Turísticas Españolas, representadas a través de sus gobiernos regionales.


Ir a noticia

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas lanza su calendario para 2023 con imágenes de sus Cuevas y Minas

Un calendario para 2023 con algunas de las Cuevas y Minas Turísticas que forman parte de la Asociación de cuevas Turísticas Españolas para descargar y disfrutar durante todo el año. El Mundo Subterráneo, en tu día a día.


Ir a noticia