Noticias

 Inicio / Noticias

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas celebra su 25 aniversario en La Vall d`Uixó en un acto celebrado el 12 de diciembre

Hoy, 12 de diciembre, a las 12.00 horas, los miembros de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas ha realizado diferentes actividades en conmemoración de los 25 años de actividad de ACTE. Las acciones se han llevado a cabo en La Vall d’Uixó, Castellón, municipio del Río Subterráneo de San José.


Ir a noticia

El Museo de la Espeleología y Centro de Documentación Jordi Lloret se une a la web de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

El Museo de la Espeleología y Centro de Documentación Jordi Lloret, en Gójar, Granada, cuenta con más de 16.000 revistas y libros especializados en el Mundo Subterráneo. Puede visitarse tanto su biblioteca como sus actividades itinerantes por toda España. Hoy se estrena en la web de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas.


Ir a noticia

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas recibe el Premio Manantial del Club del Agua Subterránea

El uno de diciembre de 2022, se ha hecho entrega, en Madrid, del Premio Manantial 2022 del Club del Agua Subterránea, que en esta ocasión, ha recaído en la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas por su protección y conservación de las Cuevas Turísticas.


Ir a noticia

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, galardonada con el Premio Manantial 2022 del Club del Agua Subterránea

El Premio Manantial 2022 del Club del Agua Subterránea ha recaído este año, entre otras entidades, en la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas por su compromiso en la divulgación de las cavidades, así como por el fomento del turismo en las mismas.


Ir a noticia

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas tras la Asamblea del 22 de octubre de 2022

El pasado 22 de octubre, en Pulpí, Almería, y finalizado la octava edición del Congreso Español sobre Cuevas y Minas Turísticas Españolas, se votó la nueva Junta Directiva de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas.


Ir a noticia