Noticias

 Inicio / Noticias

I Jornadas de Cuevas y Minas Turísticas del Levante de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, el Ayuntamiento de Calasparra (Murcia) y la UTE Tecmisa-Qalat organizan las I Jornadas de Cuevas y Minas Turísticas del Levante del 24 al 25 de noviembre de 2023.


Ir a noticia

¿Sin más días de vacaciones? La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas abre todos los fines de semana de final de verano

En la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas no se cierra por vacaciones, tampoco a finales de agosto. Nuestras Cuevas y Minas ofrecen, para aquellos que han finalizado ya sus días libres, un sinfín de actividades en fin de semana durante todo el verano.


Ir a noticia

¿Qué hacer en familia este verano en España? Disfruta las vacaciones en la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

Opciones para todos este verano y en familia en las cavidades de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas. Ocio con los más pequeños y con amigos en entornos naturales y en formato económico y cultural.


Ir a noticia

Opciones de vacaciones en verano en la naturaleza. La nueva campaña de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

La campaña #VeranoIN de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas nos adentra en el Mundo Subterráneo a través de algunos de los adjetivos más utilizados por sus visitantes. Un verano imprescindible para todos los públicos, con un sinfín de actividades y, por supuesto, con una dosis de naturaleza, diversión y ocio consciente insuperable.


Ir a noticia

¿En qué es diferente este seis de junio? Por Manuel Durán, Presidente de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

Manuel Durán, Presidente de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, reflexiona sobre el seis de junio, Día Internacional de las Cuevas y del Mundo Subterráneo, y ahonda en lo diferente de este año, tras las acciones llevadas a cabo en los últimos meses por entidades como ACTE.


Ir a noticia