Noticias

 Inicio / Noticias / "Re-trata Cuevas Turísticas", el nuevo concurso fotográfico de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

"Re-trata Cuevas Turísticas", el nuevo concurso fotográfico de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas

ACTE lanza un concurso fotográfico para los visitantes de las Cuevas Turísticas en Instagram y hasta el 06 de septiembre.

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas lanza "Re-trata Cuevas Turísticas", un concurso fotográfico para los visitantes a nuestro mundo subterráneo. 

Con motivo de la campaña de verano, en el que se anima a nuestros turistas a re-visitar las Cuevas Turísticas, continuamos con acciones que fomentan conocer nuestros espacios y, por supuesto, ganar premios.

De esta manera, animamos a todos nuestros visitantes a hacerse una foto divertida a la entrada de cualquier de nuestras Cuevas Turísticas, ya sean solos o en grupo, y enviarla a cuevasturisticas@cuevasturisticas.es.

Nuestro equipo de Comunicación las hará públicas en el perfil de Instagram de la asociación (@cuevasturisticas), pudiendo recibir los votos de nuestra comunidad de seguidores.

Votaciones y premio

Aquella publicación con mayor número de comentarios (únicamente un comentario por perfil, siempre que éste sea seguidor del perfil oficial de Cuevas Turísticas) se llevará un bono de cuatro entradas para las Cuevas Turísticas que él desee y disfrutables en una única visita o en dos y con fecha de caducidad de diciembre de 2022. 

Para conocer más sobre esta iniciativa, os dejamos el documento con las bases en esta publicación. La convocatoria está abierta desde hoy mismo hasta el 06 de septiembre. Todas las votaciones se podrán realizar desde el momento de publicación de las fotografías hasta el 15 de septiembre de 2021 a las 20.00 horas.

Desde ACTE, queremos que nuestros visitantes experimenten el mundo subterráneo desde un punto de vista cultural y de naturaleza, pero también desde el entretenimiento. Nuestras Cuevas Turísticas son una opción de ocio sostenible que, a través de vuestras fotografías, también demostrarán su parte más lúdica.