Noticias

 Inicio / Noticias

Prepara un San Valentín diferente con la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas y todos sus miembros

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas propone planes en la naturaleza económicos y sostenibles para pasar un 14 de febrero, San Valentín, de manera diferente y divertida.


Ir a noticia

CUEVATUR, el congreso internacional de Cuevas Turísticas, presenta la primera circular para su celebración en octubre

ACTE y el Ayuntamiento de Pulpí (Almería) organizan la octava edición de CUEVATUR, el gran congreso que pone en valor el mundo subterráneo de España, Europa e Iberoamérica.


Ir a noticia

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas da un paso más en el Turismo Sostenible de España en FITUR

ACTE se reúne el 19 de enero con el Instituto de Calidad Turística de España para el fomento de la Experiencia de Turismo España con el objetivo de construir relatos inspiradores.


Ir a noticia

Premios Edelweiss a la Excelencia al Desarrollo del Turismo Sostenible en Aragón del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas ha presentado su candidatura en la categoría de Proyecto Inspirador Natural, dentro de su actividad de divulgación, conservación y protección del mundo subterráneo.


Ir a noticia

Cumple con todos tus propósitos de Año Nuevo con la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas. ¡Feliz 2022!

Un año nuevo comienza con una lista de propósitos, entre los que se encuentra disfrutar más de la naturaleza y conocer nuestro patrimonio más cercano. En la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas te ayudamos a cumplirlos.


Ir a noticia