Noticias

 Inicio / Noticias

Toda la primavera se encuentra en las Cuevas y Minas Turísticas Españolas

Durante las últimas semanas, las Cuevas y Minas Turísticas Españolas han actualizado su información en la web de ACTE con los nuevos horarios de temporada, de cara a las visitas de primavera.


Ir a noticia

Su Majestad el Rey Felipe VI, Presidente del Comité de Honor de CUEVATUR 2022

El Congreso Internacional de Cuevas Turísticas se celebrará del 19 al 23 de octubre de 2022 en Pulpí (Almería), con el apoyo confirmado de la Casa Real Española.


Ir a noticia

Segunda Circular de CUEVATUR 2022, el Congreso Internacional de Cuevas Turísticas, del 19 al 23 de octubre de 2022

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, junto con el Ayuntamiento de Pulpí y la Geoda de Pulpí, presentan la Segunda Circular de CUEVATUR 2022, que se celebra en octubre con la asistencia de destacados expertos en Espeleología y Geología.


Ir a noticia

Visita las Minas de Logrosán a través de la realidad virtual, una herramienta cada vez más presente en las Cuevas Turísticas

Mina Costanaza, en Cáceres, ya tiene operativa su visita virtual, imprescindible para conocer uno de los puntos imprescindibles del Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, reconocido por UNESCO.


Ir a noticia

La Geoda de Pulpí y Mina Rica, miembro de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, Monumento Natural de Andalucía

El Consejo de Gobierno de Andalucía aprobó ayer la inclusión de la Geoda de Pulpí y de Mina Rica en el listado de Monumentos Naturales de Andalucía, por su valor geológico, ecológico y cultural. Os contamos más sobre este miembro de ACTE.


Ir a noticia